MEC – El astillero más grande

MEC adquirió recientemente una dobladora completa de nuestra linea pesada para doblar tubos de schedule 40 y 80 que es utilizada para la restauración de todas las tuberías de los barcos reparados allí. MEC recibe barcos provenientes de todas partes del mundo: Asia, Europa y América.

El Astillero MEC ofrece a clientes de todo el mundo soluciones integrales en reparaciones de barcos. Su misión en proveer de la mejor reparación posible a un precio razonable, cumpliendo con los tiempos y con una excelente calidad.

MEC ha adquirido dos maquinas dobladoras de tubos ZEZIOLA para realizar toda las tuberías nuevas. Primero una maquina modelo DC1-R 6” con capacidad hasta 6” schedule 40 y 80 con lo cual ya han comenzado a reparar los primeros barcos inmediatamente, podrán apreciarlos en las fotos.

La segunda maquina fue el modelo DC1-R 16”, la maquina mas grande construida hasta el momento, capaz de doblar tubos hasta 16”. Pueden ver imágenes y próximamente un video del proceso de embalaje de la misma.