ZEZIOLA | Máquinas Dobladoras de Caños y Servicio de Curvado
  • QUIENES SOMOS
  • SERVICIO DE DOBLADO
  • MÁQUINAS
  • MATRICERÍA
  • CLASIFICADOS
  • INFORMACIÓN
    • DATOS DE FACTURACIÓN Y ALTA DE PROVEEDOR
    • GUÍA DE CURVADO
    • CALCULADORAS
    • NOVEDADES
    • RSE
  • VLB – MAQFORT
  • PREGUNTAS
  • CONTACTO
  • COTIZADOR
  • Menú Menú

Escuela Técnica Roberto Rocca

Desafío ECO YPF es una competencia única con autos eléctricos diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de la Argentina, promueve la sustentabilidad y el aprendizaje integrado de los alumnos, en búsqueda del trabajo en equipo, la motivación y la educación en sistemas de transporte alternativos.

El desafío cuenta con el apoyo de la FIA, YPF, el ACA, la Fundación Fangio, el Ministerio de Educación del Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los chicos de la Escuela Técnica visitaron nuestras instalaciones en donde pudieron ver más de 8 modelos distintos de máquinas dobladoras que tenemos en exposición, aprender sobre su funcionamiento y a su vez participaron de la realización de la estructura de su auto eléctrico para el Desafio ECO YPF 2018.

Nos pone muy contentos poder ayudar a este tipo de proyectos formados por chicos jóvenes con ganas de aprender, crear y trabajar!

Esperemos que tengan la mejor de las suertes en la carrera!

Instagram

No images available at the moment

SÍGUENOS!

Facebook

DATOS DE CONTACTO

+54 11 4769-0414
+54 11 4841-4141
+54 11 2843-4500
info@zeziola.com
taller@zeziola.com

Dirección:
Río Negro 8645,
B1657ABL Loma Hermosa,
Buenos Aires, Argentina

Novedades

  • Curvado de tubos para calderas
  • Gasoducto de Villaguay
  • Finalizada la obra en Ezeiza
  • Respaldos para las Pickup 4×4
  • ZEZIOLA Cumple 55 años!

GRUPO ZEZIOLA

SITIO WEB

  • QUIENES SOMOS
  • SERVICIO DE DOBLADO
  • MÁQUINAS
  • MATRICERÍA
  • CLASIFICADOS
  • INFORMACIÓN
    • DATOS DE FACTURACIÓN Y ALTA DE PROVEEDOR
    • GUÍA DE CURVADO
    • CALCULADORAS
    • NOVEDADES
    • RSE
  • VLB – MAQFORT
  • PREGUNTAS
  • CONTACTO
  • COTIZADOR
© Copyright - Grupo ZEZIOLA | Power by LAMASON
  • Link to Youtube
  • Link to Mail
  • Link to Facebook
  • Link to LinkedIn
  • Link to Instagram
  • Link to X
Link to: Visitamos la planta de Servintec en Colombia Link to: Visitamos la planta de Servintec en Colombia Visitamos la planta de Servintec en Colombia Link to: Nuevas estaciones de Servicio Axion Energy Link to: Nuevas estaciones de Servicio Axion Energy Nuevas estaciones de Servicio Axion Energy
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba