En el año 1964 Santiago Zeziola, diseño y fabrico la primer dobladora de caños del país. Fue el primer paso de una actividad que marcaría su ejemplar trayectoria industrial por siempre.
En 1974, impulsada por la incorporación de su hijo Ricardo Zeziola, la empresa se abre al mercado exterior a través de ventas, representaciones y presencia en exposiciones en toda Sudamérica.
Desde 1982, a la par de la fábrica, se comienza a innovar con un taller de doblado y cilindrado de caños, tubos y perfiles a terceros.
A partir del 2010 a través de joint ventures con empresas de primer nivel europeas y americanas se complementaron la fabricación y servicios.
A lo largo de los años la marca ZEZIOLA creció de forma exponencial, comenzando con la fabricación de máquinas manuales, pasando luego a fabricar más de 40 modelos distintos de máquinas motorizadas, múltiples y CNC para abastecer a todas las áreas de la industria a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en la marca Argentina de dobladoras.
Con la incorporación de Gastón Zeziola y Diego Zeziola, tercera generación en la firma, expandieron Zeziola para convertirse hoy en Grupo ZEZIOLA: un grupo con sedes, oficinas y fábrica en Argentina, Chile, Uruguay, México, España y Portugal con 5 empresas y unidades de negocios diversificadas.
A la derecha podrán ver una entrevista a Santiago Zeziola y Ricardo Zeziola.

Haciendo click en la imagen debajo y completando el formulario podrán descargar el folleto general de Curvatubos Zeziola SA.