DE FESTEJO!

Hoy, 17 de junio de 2019, tenemos un doble festejo. Recordamos al fundador de la empresa, Santiago Zeziola, quien hoy cumpliría 92 años. Y celebramos 55 años desde aquel 1964, cuando Santiago creó la primera curvadora, en su momento Rendidor-Zeziola.

En estos 55 años, la marca ZEZIOLA creció de forma exponencial, comenzando con la fabricación de máquinas manuales, pasando luego a fabricar más de 40 modelos distintos de máquinas motorizadas, múltiples y CNC para abastecer a todas las áreas de la industria a nivel nacional e internacional.

Con el correr de los años, gracias a Ricardo Zeziola, se sumaron el Servicio de curvado a terceros, ventas, representaciones y presencia en exposiciones de las máquinas en toda Latinoamérica y, en los últimos años, joint ventures con empresas europeas y americanas para complementar nuestra fabricación y servicios.

Con la incorporación de Gastón Zeziola y Diego Zeziola, tercera generación en la firma, expandieron ZEZIOLA para convertirse hoy en Grupo ZEZIOLA:  un grupo con sedes, oficinas y fábrica en Argentina, Chile, Uruguay, México, España y Portugal con 5 empresas y unidades de negocios diversificadas como son Curvatubos Zeziola, Amob, Maqfort, P-Laser Latinoamérica e Ibérica y LSI Construcciones.

Queremos compartir nuestra alegría con todos ustedes ya que son parte de nuestro crecimiento y éxitos.

¡Muchas gracias a todos!